FILOSOFÍA CORPORATIVA

Amalthea es una institución educativa que proyecta la formación para el trabajo y Desarrollo Humano, que promociona conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos a sus discentes, satisfaciendo las demandas y las necesidades técnicas requeridas para la transformación y el desarrollo industrial de los diferentes sectores económicos del país, el cual cuenta con las condiciones académicas e instalaciones físicas necesarias y suficientes para una mejor preparación de sus alumnos.

MISIÓN

La escuela de formación para el trabajo y el desarrollo humano AMALTHEA, forma seres humanos a través de servicios educativos orientados en competencias laborales en el sector productivo y comercial, respondiendo a las necesidades y expectativas del medio en el cual operamos para que el educando desarrolle y fortalezca competencias que le permitan mejorar su calidad de vida, acorde a las demandas laborales de la sociedad.

VISIÓN

AMALTHEA, será la escuela líder en la prestación de servicios educativos con mayor reconocimiento y presencia como formadora de emprendimiento y talento humano para los diferentes sectores de nuestra economía.

RESEÑA HISTÓRICA

Es una Institución de Educación que proyecta la formación para el trabajo y desarrollo humano, que proporciona conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos a sus docentes, satisfaciendo las demandas y las necesidades técnicas requeridas para la transformación y el desarrollo industrial de los diferentes sectores económicos del país, el cual  cuenta con las condiciones académicas e instalaciones físicas necesarias y  suficientes para una mejor preparación de sus alumnos,  constituyéndose  como un medio para promover el desarrollo sostenible del Departamento, proyectándose a la formación integral del individuo acorde a las necesidades la región y del país, contribuyendo a satisfacer las demandas del  área fronteriza y  la población colombiana para mejoramiento en la formación técnica  del talento humano.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

La escuela de formación para el trabajo y el desarrollo humano AMALTHEA, es una empresa que brinda servicios de formación para el trabajo y desarrollo humano, bachillerato por ciclos, educación continua y además, ofrece el alquiler de salones para eventos con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y del mercado laboral, garantizando una formación con prioridad en el desarrollo de competencias laborales, la optimización de los recursos a través de  una infraestructura optima  contando con la tecnología necesaria y un equipo humano calificado e idóneo que contribuyan a el cumplimiento de los requisitos aplicables en la organización.

AMALTHEA se compromete con el mejoramiento continuo a través de la realización de los procesos pertinentes e innovadores para el desarrollo del aumento de matrículas, la disminución en la deserción estudiantil y la generación de una mayor rentabilidad económica para su sostenimiento propio como empresa.

ESCUELA DE FORMACIÓN AMALTHEA, PARA EL PROGRESO

¿Dónde Estamos Ubicados?

AMALTHEA ESCUELA

MANUAL DE
CONVIVENCIA

ESCUELA DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO AMALTHEA S.A.S

Aprobado por la Secretaría de Educación

Municipal según licencia de funcionamiento

número 1519 del 24 de agosto de 2012 y Educación Formal Según Resolución N° 0053 del 09 de Enero de 2018. NIT: 900446986-6

NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES:

8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

SÁBADO:

8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

DOMINGOS:

8:00 a.m. a 12:00 m